Buscamos colaborador@s para la sección de Artes Visuales

Another_Africa_Nkiru_Oparah_01

¿Estás al día del mundo del diseño? ¿Te interesa la arquitectura y el interiorismo que se está desarrollando hoy día en África? ¿Te gusta escribir y crees que la comunicación es un arma perfecta para romper los estereotipos sobre el continente? ¿Tienes experiencia escribiendo sobre artes 5705555d827e8bbbb2c4527a7570a654visuales para blogs y revistas? ¿Te cautivan las viñetas que los caricaturistas africanos utilizan para mofarse de la situación política de sus países? ¿La pintura, la fotografía o la escultura contemporánea que emergen del Sur del Sáhara te tienen robado el corazón? ¿Eres seguidor de artistas urbanos y graffiteros de Dakar, Johannesburgo, Kinshasa o Nairobi? ¿Puedes ofrecer una mirada rigurosa y al mismo tiempo crítica, sobre arte contemporáneo? ¿Estás fascinado por el trabajo de los diseñadores gráficos e industriales del continente? ¿Asistes o te gustaría asistir con regularidad a exposiciones, ferias o charlas donde hay participación de artistas de África, ya sea en el propio continente, Europa o América Latina? ¿Sigues a los mejores Intagramers africanos? ¿Te gusta el diseño sostenible y la arquitectura que respetan el medio ambiente? ¿Tus ídolos son las galerías, revistas de moda, sastres o los comisarios africanos más punteros? ¿Eres habitual consumidor o consumidora de artículos y prendas de moda provenientes de África?…

¿Te gustaría colaborar de forma voluntaria con una de las revistas más activas y referente en artes y culturas africanas contemporáneas?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, no lo dudes. ¡Estamos esperando gente como tú!

¡Wiriko busca colaboradores y colaboradoras para la sección de Artes Visuales!

Si te interesa, escríbenos un correo electrónico a vanessa@wiriko.org con la siguiente información:

  • Tu nombre y una breve biografía de máximo 5 líneas
  • Links a páginas donde hayas escrito con anterioridad, si tienes experiencia en medios online
  • Tus preferencias (por ejemplo: fotografía, videoarte, interiorismo, moda sostenible, etc)
  • Tu disponibilidad para contribuir a la publicación de artículos (semanal, mensual, bimensual…)

 

Moroccan Interior Design Style | INDOOR Solution Photo

The following two tabs change content below.
Wiriko nació en 2012 como asociación cultural para la divulgación y promoción de las artes y culturas africanas. Wiriko.org, su principal proyecto, es el primer Magacín 100% dedicado a las Artes y las Culturas Africanas del Sur del Sáhara en lengua castellana. Una ventana para dar a conocer las realidades culturales contemporáneas de África y una plataforma para acabar con su desconocimiento y estereotipos. Como herramienta colaborativa para la interconexión y la cooperación cultural, impulsa un África muy distinta a la de los cuatro jinetes del Apocalipsis (guerra, hambre, pobreza y destrucción), y fomenta una visión más realista de lo que se produce, a día de hoy, en el continente africano.
2 comentarios
  1. Vanessa Anaya Dice:

    Hola Marta! Por el momento la colaboración no es remunerada y todo el equipo trabaja de forma voluntaria, aunque nuestro propósito es que esto cambie cuanto antes y podamos remunerar las colaboraciones. Gracias por tu interés!

Los comentarios están desactivados.