Los sonidos electrónicos de África suenan fuerte en Carnaval con DJ Juba

El sábado 10 de febrero, Moto Kiatu vuelve para celebrar el Carnaval con una fiesta cargada de sonidos electrónicos de África y del Trópico.
 
Para ello tenemos como invitada especial a DJ Juba, una de las tres integrantes del colectivo Boko Boko! (Londres) junto con Mina y Tash LC, que organiza fiestas y eventos en Londres y en varias ciudades europeas. Juba es una DJ de Londres originaria de Nigeria y enamorada del sonido de la diaspora africana y con debilidad por el qgom (Sudáfrica), el kuduro, el afrohouse y el highlife. Sus sets siempre van en progresión y su amor por la música se puede ver en la energía que desprende al seleccionar cada tema de estos estilos.
 
>> Escucha su Soundcloud
Además la fiesta contará con los Dj’s residentes de Moto Kiatu y de Sonidero Mandril
 

¡Te esperamos!

—–
Fecha: Sábado, 10 de febrero
Lugar: Sala Caracol (Bernardino Obregón, 5 – Madrid)
Hora: 23:59h
Entradas anticipadas por 8,00€ en
 
Puerta: 10,00€
 
*Una parte de los beneficios serán destinados a proyectos sociales.
The following two tabs change content below.
Wiriko nació en 2012 como asociación cultural para la divulgación y promoción de las artes y culturas africanas. Wiriko.org, su principal proyecto, es el primer Magacín 100% dedicado a las Artes y las Culturas Africanas del Sur del Sáhara en lengua castellana. Una ventana para dar a conocer las realidades culturales contemporáneas de África y una plataforma para acabar con su desconocimiento y estereotipos. Como herramienta colaborativa para la interconexión y la cooperación cultural, impulsa un África muy distinta a la de los cuatro jinetes del Apocalipsis (guerra, hambre, pobreza y destrucción), y fomenta una visión más realista de lo que se produce, a día de hoy, en el continente africano.
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] actuó por primera vez en España en una de nuestras sesiones de Moto Kiatu, de difusión de música electrónica […]

  2. […] actuó por primera vez en España en una de nuestras sesiones de Moto Kiatu, de difusión de música electrónica […]

Los comentarios están desactivados.