Sorteo de entradas para Pirineos Sur el viernes 22 de Julio

¡Consigue una entrada doble para ti y la persona con la que más te apetezca irte al XXV Festival Internacional de las Culturas de Huesca!

Huesca vuelve a ser, por 25º año consecutivo, el epicentro veraniego de la riqueza cultural y sonora del mundo en España. Además, este año, el escenario flotante del embalse pirenaico de Lanuza y la carpa de Sallent de Gállego van a dar el pistoletazo de salida a la programación más africana de su historia, bajo el lema «África Futura»del 15 al 31 de julio. 

pirineos1

¡Consigue una de las 2 entradas dobles que sorteamos y no esperes a que te lo cuenten! ¿Cómo?

siguenos-en-facebook1. Síguenos en las redes sociales  y comparte la imagen de este sorteo en tu muro desde la página de Facebook de Wiriko.

2. Contesta a la pregunta: ¿En qué actividades participa Wiriko este año en Pirineos Sur? (Envíanos la respuesta junto a tu nombre y DNI a info@wiriko.org con el asunto SORTEO PIRINEOS VIERNES 22). 

Las dos primeras personas en contestar correctamente a la pregunta, que hayan compartido nuestro sorteo en su muro y sean fans de nuestra página de Facebook, serán contactadas a través de su correo electrónico para recibir sus entradas.

18072015-PIRINEOSSURCalle13-fotoJorgeFuembuena04

Así que ve preparando maletas, bañador, protección solar, toalla y unas buenas suelas para bailar porqué el 22 de Julio, en un entorno de naturaleza inmejorable, podrás ver y escuchar en directo a:

img1452634304192-168-1-139-155x155Baaba Maal

(Senegal)

Auditorio Natural de Lanuza / Especial África Futura

 

King-Ayisoba-jacob-crawfurd-155x155King Ayisoba

(Ghana)

Auditorio Natural de Lanuza / Especial África Futura

 

 

kareyce-05-155x155

Kareyce Fotso

(Camerún)

Escenario Sallent de Gállego

 

hd-155x155Bamba Wassoulou Groove

(Mali)

Auditorio Natural de Lanuza / Especial África Futura

 

Dj-Douds_1-155x155Dj Douds

(Aragón)

Auditorio Natural de Lanuza

 

IMG-20141113-WA0001-155x155Dj Javimar

(Aragón)

Auditorio Natural de Lanuza

 

 

Entre otros…

¡Corre, participa y no te quedes sin tu entrada!

 

The following two tabs change content below.
Investiga y escribe sobre ciudades africanas, derechos humanos y música. Le mueve la creatividad con la que construye futuro la juventud africana en contextos urbanos, especialmente en África del Este. Sus campos de trabajo son el periodismo escrito y radiofónico, la investigación o la gestión cultural. Cofundadora de Wiriko y coordinadora de Seres Urbanos (EL PAÍS), actúa como consultora independiente para entidades del tercer sector y actualmente, es Técnica de Cooperación Internacional en el Ayuntamiento de Girona. Licenciada en Filosofía (UB), posgraduada en Estudios Africanos y Desarrollo (UPF) y máster en Culturas y Desarrollo en África Subsahariana (URV).