Los retos del mundo editorial en África, Asia o Sur-Centroamérica

Octavio Kulezs, filosofo argentino, y su hermano Leopoldo, matemático, emprendieron un proyecto editorial en el año 1999 con  Libros del Zorzal. En 2007, pero, Octavio se decidió por la publicación de libros digitales y actualmente es el director de Teseo. 

Recientemente, ha publicado un libro muy interesante para este blog. Se trata de La edición digital en los países en desarrollo, un libro que profundiza en los retos de las publicaciones y ediciones en los países en desarrollo, y que analiza a través de las experiencias que se vienen dando los últimos años, las perspectivas de futuro de esta industria en países del África, Asia o Sud y Centro América.

Lo podéis descargar gratuitamente desde este link o leer online desde este otro.

The following two tabs change content below.
Investiga y escribe sobre ciudades africanas, derechos humanos y música. Le mueve la creatividad con la que construye futuro la juventud africana en contextos urbanos, especialmente en África del Este. Sus campos de trabajo son el periodismo escrito y radiofónico, la investigación o la gestión cultural. Cofundadora de Wiriko y coordinadora de Seres Urbanos (EL PAÍS), actúa como consultora independiente para entidades del tercer sector y actualmente, es Técnica de Cooperación Internacional en el Ayuntamiento de Girona. Licenciada en Filosofía (UB), posgraduada en Estudios Africanos y Desarrollo (UPF) y máster en Culturas y Desarrollo en África Subsahariana (URV).