Comunicación para el Desarrollo: Las radios comunitarias en África

Los próximos 21 y 22 de Febrero, en el Salón de actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se van a celebrar unas jornadas dedicadas a los medios de comunicación en África. Más concretamente a las radios comunitarias.

Aparte de ponencias tan sugerentes como ¿Pesimismo africano? Una aproximación a la realidad socioeconómica del África subsahariana;  Comunicación para el desarrollo; Experiencia de las radios comunitarias en nuestro entorno o Comunicación para el cambio en Kolda (Senegal), se va a proyectar el film Témoignages de l’autre côté del director Estrella Sendra. Se cerraran las jornadas con una mesa redonda dedicada a la Contribución de los medios occidentales a la imagen de África.

http://comdesarrollo.wordpress.com/

The following two tabs change content below.
Investiga y escribe sobre ciudades africanas, derechos humanos y música. Le mueve la creatividad con la que construye futuro la juventud africana en contextos urbanos, especialmente en África del Este. Sus campos de trabajo son el periodismo escrito y radiofónico, la investigación o la gestión cultural. Cofundadora de Wiriko y coordinadora de Seres Urbanos (EL PAÍS), actúa como consultora independiente para entidades del tercer sector y actualmente, es Técnica de Cooperación Internacional en el Ayuntamiento de Girona. Licenciada en Filosofía (UB), posgraduada en Estudios Africanos y Desarrollo (UPF) y máster en Culturas y Desarrollo en África Subsahariana (URV).