Un regalo de Navidad para todo el año: Wiriko en Spotify

Como cada año, Wiriko os ha hecho los deberes y ha elaborado una lista con la que os facilita regalar o recibir cultura africana. Tenéis un abanico de propuestas imprescindibles con lo mejor de la literatura africana de este 2019 —que incluye interesantes propuestas de literatura infantil—, o podéis optar por propuestas de decoración e interiorismo africano accesibles desde España. Sin embargo, desde la redacción hemos querido también obsequiar a nuestros leales lectores y lectoras, que nos seguís fielmente, para hacer más accesible nuestro contenido.

Spotify

Y por ello, y después de reiteradas peticiones por parte de nuestros seguidores y seguidoras, hemos creado dos listas de reproducción de Spotify con más de 9 horas de música con las mejor novedades discográficas de 2019 y con los mejores discos hechos por mujeres africanas en 2019. Dos bombas sonoras que Wiriko ha lanzado a través de nuestro nuevo canal en la plataforma de música en streaming Spotify.

Así, siguiendo la estela de grandes referentes para nosotros como OkayAfrica, Pan African Music o Afropop Worldwide, Wiriko extiende sus alas a una plataforma digital que os permitirá acceder más fácilmente a los contenidos musicales que publicamos en nuestra revista periódicamente.

¡Aquí las tenéis!

¡Disfrutad!

 

Wiriko en Spotify

The following two tabs change content below.
Investiga y escribe sobre ciudades africanas, derechos humanos y música. Le mueve la creatividad con la que construye futuro la juventud africana en contextos urbanos, especialmente en África del Este. Sus campos de trabajo son el periodismo escrito y radiofónico, la investigación o la gestión cultural. Cofundadora de Wiriko y coordinadora de Seres Urbanos (EL PAÍS), actúa como consultora independiente para entidades del tercer sector y actualmente, es Técnica de Cooperación Internacional en el Ayuntamiento de Girona. Licenciada en Filosofía (UB), posgraduada en Estudios Africanos y Desarrollo (UPF) y máster en Culturas y Desarrollo en África Subsahariana (URV).
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en nuestra redacción. Y no os olvidéis que podéis escuchar lo más destacado de 2019 en nuestras listas de reproducción de Spotify, actualizado mes a mes para haceros más fácil la escucha de las joyas que el mercado […]

  2. […] entrada Un regalo de Navidad para todo el año: Wiriko en Spotify se publicó primero en […]

Los comentarios están desactivados.