¡Te invitamos al concierto de Batuk el 9 de julio!

12186479_1509210009405036_381932584561071761_o

 

El próximo 9 de julio te traemos a Batuk a la Sala Caracol de Madrid, el grupo de música electrónica más puntero formado por los sudafricanos Spoek Mathambo, Aero Manyela y Manteiga. Batuk estará por primera vez en nuestro país presentando su recién estrenado disco «Musica da Terra» en el que podremos escuchar sonidos electrónicos mezclados con sonidos tradicionales procedentes de Uganda y Mozambique entre otros países…

No queremos que os perdáis la puesta en escena y el directo que tienen preparado para estrenarse en Madrid, así que regalamos tres entradas dobles para venir a verlos. ¡Participa y gana la tuya!

Sólo tenéis que compartir la imagen en vuestro muro y responder a la siguiente pregunta a info@wiriko.org con vuestro nombre y núemero de teléfono. ¡Daros prisa que vuelan!

¿Qué canción te gusta más del nuevo disco «Musica da terra» y por qué?

 

*Las entradas se darán en orden de llegada de correos. Las respuestas serán publicadas en nuestra web y redes sociales de forma anónima.

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Trabaja desde la comunicación y gestión cultural, como herramientas que sirven para la transformación social. Su interés está puesto en temas de artivismo, feminismos y música electrónica. También disfruta cocinando y le apasionan las grandes urbes y todo lo que se cuece en sus calles. La música viene de la mano de las fiestas que organiza como promotora y DJ Moto Kiatu y Sonidero Mandril, colectivos que difunden en Madrid los sonidos tropicales y las músicas electrónicas que suenan en África y en su diáspora. Vanessa es cofundadora de Wiriko y es licenciada en Sociología (UB), postgraduada en Desarrollo Internacional (Setem/UPC) y Máster Euroafricano de Ciencias Sociales del Desarrollo: Culturas y Desarrollo en África (URV). Contacto: vanessa@wiriko.org