Además del Magacín, desde el equipo multidisciplinar de Wiriko ofrecemos varios servicios especializados a organizaciones, instituciones, artistas, colectivos o particulares que lo requieran. Estamos siempre abiert@s a nuevos proyectos y propuestas, así que si queréis información más detallada sobre nuestros servicios, solicitar un presupuesto o tenéis alguna idea de colaboración nos podéis escribir a connecting@wiriko.org 

¿Qué servicios ofrecemos?

Comunicación Cultural

Trabajamos la comunicación 360º (planificación estratégica, prensa, redes sociales, diseño, web y publicidad) para promocionar eventos y festivales, giras y el trabajo de artistas de diferentes disciplinas.

Gestión Cultural

Organizamos y producimos actividades culturales que tienen como objetivo la promoción de las artes y culturas africanas contemporáneas en todas sus formas: proyecciones, exposiciones, charlas, conciertos, etc.

Formación y docencia

Impulsamos el Aula Wiriko y participamos en diferentes másters, postgrados, congresos y cursos especializados como docentes.

Producción audiovisual

Realizamos proyectos de documentación y cobertura de actividades culturales y sociales y realizamos vídeos para la promoción cultural.

Investigación y asesoramiento

Asesoramos en temas de desarrollo y cooperación cultural con África generando redes en base a nuestra experiencia de trabajo en diferentes puntos del continente.

Wiriko Sounds DJ Sets

Utilizamos la música como herramienta para contar lo que está ocurriendo en el continente y nos gusta transmitirlo a través de los eventos donde llevamos nuestra música. Lo hacemos a través de nuestras sesiones de DJ set de Wiriko Sounds.