Participa y ven a ver a Malagasy Gospel junto a 1000 voces en Madrid

madrid-web«Había una vez 1000 voces» es un proyecto artístico y solidario enmarcado en la Gira Malagasy Gospel 2016, que se basa en el poder de la música como herramienta para divulgar y defender los derechos fundamentales de la infancia. La Malagasy Gospel es un proyecto educativo y social de Agua de Coco que, a través de su Centro de Arte y Música de Tulear, pretende dar una alternativa cultural a los niños y niñas malgaches y, a través de las giras por países europeos, dar a conocer su realidad y sensibilizar al público de la difícil situación en Madagascar.

Tras pasar por varias ciudades, la coral de Madagascar Malagasy Gospel llega a Madrid los días 17 y 18 de diciembre para unir su voz con varios coros de la península. Un espectáculo familiar y lleno de sorpresas en el que unas 1000 niñas y niños unirán sus voces en un escenario por la defensa de sus derechos en todo el mundo. El concierto forma parte de la programación de «La Navideña» la Feria intercultural del Ayuntamiento de Madrid.

¿Quieres venir al gran concierto #milvoces en la Caja Mágica?

¡¡Sorteamos 2 entradas dobles!! 1 doble para el sábado 17 de diciembre a las 18h y otra doble para el domingo 18 de diciembre a las 12h.

Para participar solo tienes que responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué año fue la primera gira de la Malagasy Gospel por Europa?
  • ¿Por qué son mágicos los lápices que trae este año la Malagasy Gospel a su gira?
  • ¿Qué artista malgache dijo en una entrevista para Wiriko: “Como dijo Madiba, las armas están en la educación. Mi herramienta de educación es la música y los mensajes que expreso a través de ella”?

Las respuestas a las preguntas están en la web de 1000 voces: www.milvoces.org y en nuestro magacín: www.wiriko.org

Escribe a info@wiriko.org con las respuestas a las preguntas, tu nombre y apellidos y el día que prefieres asistir (sábado o domingo).

*Las entradas se concederán en estricto orden de llegada de los mails con las respuestas correctas.
Más info sobre Malagasy Gospel en: www.malagasygospel.org
Entradas disponibles en: http://milvoces.org/compra-tu-entrada/

The following two tabs change content below.
Wiriko nació en 2012 como asociación cultural para la divulgación y promoción de las artes y culturas africanas. Wiriko.org, su principal proyecto, es el primer Magacín 100% dedicado a las Artes y las Culturas Africanas del Sur del Sáhara en lengua castellana. Una ventana para dar a conocer las realidades culturales contemporáneas de África y una plataforma para acabar con su desconocimiento y estereotipos. Como herramienta colaborativa para la interconexión y la cooperación cultural, impulsa un África muy distinta a la de los cuatro jinetes del Apocalipsis (guerra, hambre, pobreza y destrucción), y fomenta una visión más realista de lo que se produce, a día de hoy, en el continente africano.