Proyección de Tchindas en Barcelona

Wiriko organiza el próximo sábado 21 de noviembre, junto al Centre d’Estudis Africans i Interculturals (CEA), Radio África y la productora Doble Banda, una proyección del documental Tchindas, en los Cinemes Girona de Barcelona.

Tráiler de «Tchindas» from doblebanda on Vimeo.

Tchindas es una cinta dirigida por Pablo García Pérez de Lara y Marc Serna que explora el universo trans en Cabo Verde a través de tres protagonistas que preparan el carnaval de Mindelo, la capital de la isla caboverdiana de São Vicente, famosa por ser la cuna de la cantante Cesária Évora. Tchindas demuestra la naturalidad con la que se vive la transexualidad en este pequeño rincón africano del Atlántico.

La proyección de este documental que acaba de ganar el premio al mejor documental español en el festival MiradasDoc se celebrará el 21 de noviembre a las 18h en los Cinemes Girona (c/Girona, 175 de Barcelona) y estará seguida de un coloquio con miembros del equipo.

Si presentas este flyer en la taquilla, las entradas te costarán 5 euros.

Tchindas targetó dissabte

The following two tabs change content below.
Ciberactivista, periodista y amante de las letras africanas. Co-fundador de Wiriko. Licenciado en Periodismo (UN), postgraduado en Comunicación de los conflictos y de la paz (UAB) y Máster Euroafricano de Ciencias Sociales del Desarrollo: Culturas y Desarrollo en África (URV). Es coautor del ensayo Redes sociales para el cambio en África (IV Premio de Ensayo Casa África). Sus ámbitos de interés y de estudio son la comunicación, las TIC y la literatura. Responsable de las áreas de Comunicación y de Publicaciones y coordinador de la sección de Letras del Magacín.
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hispano-zambiana Eighteam. Así como el documental español Tchindas, sobre el universo trans de Cabo Verde, Finding Fela, sobre la biografía del Rey del Afrobeat, o Kuchu, sobre el colectivo LGTBIQ en […]

  2. […] Moolaadé o la hispano-zambiana Eighteam. Así como el documental español Tchindas, sobre el universo trans de Cabo Verde, Finding Fela, sobre la biografía del Rey del Afrobeat, o Kuchu, sobre el colectivo LGTBIQ en […]

Los comentarios están desactivados.