Concurso Madrid Es Negro

¿Estás en Madrid?

¿Te gustaría ver un espectáculo dedicado a James Brown en clave Afro?

Madrid Es Negro y Wiriko te regalan una entrada doble para el espectáculo James Brown en Clave Afro que se celebrará el próximo sábado 6 de febrero en Sala El Sol.

madrid-es-negro-2016

¿Cómo participar?

  1. Comparte el concurso por twitter y facebook
  2. Responde a ésta pregunta: ¿En qué año visitó Senegal el Rey del Funk? Sé el primero en enviar la respuesta correcta con el asunto CONCURSO MADRID ES NEGRO a info@wiriko.org

¡Y gana una entrada doble para la noche del 6 de Febrero!

para ver a…

PYRAMID BLUE feat. Justin Thatchoua & Juno + invitados.

James Brown en África.

James Brown visitó en varias ocasiones África y se empapó de sus sonidos y ritmos, entrando en contacto con músicos y producciones del continente africano. En esta ocasión, y comandados por Oscar Martos, Pyramid Blue se acercan al legado de Brown y viajan al origen de su sonido para descubrir las raíces de su estilo. Para la ocasión el grupo se refuerza con músicos africanos, invitados especiales y la participación vocal de Justin Tchatchoua y la cantante Juno.

The following two tabs change content below.
Gemma Solés i Coll
Investiga y escribe sobre ciudades africanas, derechos humanos y música. Le mueve la creatividad con la que construye futuro la juventud africana en contextos urbanos, especialmente en África del Este. Sus campos de trabajo son el periodismo escrito y radiofónico, los documentales y la gestión cultural. Cofundadora de Wiriko y coordinadora de Seres Urbanos (EL PAÍS), actúa como consultora independiente para entidades del tercer sector. Licenciada en Filosofía (UB), posgraduada en Estudios Africanos y Desarrollo (UPF) y máster en Culturas y Desarrollo en África Subsahariana (URV).
Gemma Solés i Coll

Latest posts by Gemma Solés i Coll (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *